- -5%

Las elecciones en muchos países, instituciones u organizaciones diversas siempre han sido objeto de grandes debates sobre su credibilidad, transparencia y sus costes logísticos y financieros.
En algunos países, la gente se pregunta por qué se organizan elecciones, a pesar de que crean más problemas y conflictos que soluciones.
En la mayoría de las instituciones, los votantes están desmotivados para votar debido a las irregularidades que los caracterizan.
Cada vez son más los que no se fían de los resultados anunciados por las distintas comisiones electorales de todo el mundo y dan por hecho que los resultados se conocen de antemano.
El problema electoral no es sólo a nivel de países, sino también a nivel de empresas, organizaciones públicas y privadas.
Se trata, por tanto, de un problema crucial que requiere una reflexión profunda y minuciosa para tratar de encontrar soluciones.
En este contexto, hemos pensado en poner en marcha un programa electoral en línea que permita organizar las elecciones a través de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación.
Bienvenu Muhindo Nyamukama es un congoleño que estudió en la Universidad Libre de los Países de los Grandes Lagos "ULPGL-Goma".
Obtuvo, en 2015, su título en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, opción: "Creación y Gestión de Empresas".
Fiche technique